kiSS

kiSS
BD

Sé bienvenido, espero que el olor a pasión no te incomode...

Mi foto
México, Mexico
No he cambiado, simplemente dejé de ser la mujer de tus expectativas. El amor son mis labios que saben a licor y tabaco. ¿Mi nombre? Podrías llamarme Thya, pero mejor dejemoslo en Coyote...

miércoles, 27 de abril de 2011

El Bao de tu Mirada

Me gustas cuando callas porque estas como ausente, pero estas ahi, te puedo sentir y aunque no dices nada, me hablas con tu mirada que no puede más y se transforma con cada huella de mis besos. Y es que tus gestos me son suficientes para encontrar el bienaventurado sentido de buscar tu placer antes que el propio.

y que...terminas después que yo, y que sigue. Nada. Cierras los ojos pero esos labios tuyos me dicen cerrados, que quisieras que todas tus noches terminaran asi; me doy vuelta y siento tu mirada en la nuca, no me dejas dormir, pero yo también quiero que tus noches terminaran asi.

Solo cierro mis ojos, y cuando creo que mis senos dejan de arder..ahi estas tu de nuevo, dandome vuelta bruscamente para volver a morder mis labios y encender de nuevo mis pechos. Tus manos son tan diestras, y abren cual mariposas al vuelo mis piernas, que guardan un secreto que sólo tus has conseguido hallar,mientras tu boca recorre desde mis senos encendidos hasta aquel lugar, donde tu lengua me lleva a un estado que me hace volver loca y me subleva.

"mmmmmmmm....oh si.., ah! ah! ah!
oooh! asi...ahi mmmmmmmmmmmmm"
Dios,por mi mente no pasa nada más que esa bendita sensación de tu lengua recorriendo mi sexo, y es tan estrepitosa esa sensación...que no puedo articular palabra alguna, pero aaaah! Dios! mis piernas tiemblan cuando tu boca succiona aquella terminal nerviosa que me hace gritar..woooh! Carajo.. me siento tan puta que he comenzado a pellizcar mis pezones, casi a sangrar; pero es que jamas habia sentido algo asi -wooooh! .....siempre habia sido diferente.

Te miro y veo en tus ojos una mirada tan vulgar y depravada que me es realmente provocadora, que me enciende hasta el punto de gritar tu nombre y pedir que me des más, llevame al infierno si deseas, pero dame más placer para desfallecer en tus brazos.

Mis gemidos te son placenteros, tanto que cada sonido que emito es como un incentivo para ti, aumentas o disminuyes la intensidad, cambias el sentido de tus movimientos y hasta de mi vida, lames, succionas, muerdes, juegas conmigo y me haces perder el control.

Oh! Oh! Oh! hay..si ahi..woooh! oooh! ooooooh! Dios!!!! aaaaaaaah!

Mi cuerpo pierde el control y actua a tu voluntad, mientras mi existencia pierde todo sentido y noción del tiempo y espacio. Como exhalar si apenas puedo respirar, cuando mi humedad se ha mezclado con tu saliva y y y y........ aaaaaaaaaaaaaaaaaah! ah! aaaaaaaaaaaaaaaaah! ...

Apenas puedo controlar mi cuerpo y ese temblor involuntario que viene después de un orgasmo, mi piel, mis vellos, mis pezones y cada parte de mi estan erizadas, porque me haces estremecer en toda la extención.

Quizás suene extraño pero ver en tus ojos aquella mirada tan vulgar y depravada que me fue realmente provocadora, se convirtio en el detonante del placer. Por eso me gustas cuando callas porque estas como ausente, ahora se que estas tramando algo.


...mis páginas de fantasmas sin rostro,pesadillas convertidas sueños eroticos y deseos vueltos placeres... Pagê

1 comentario:

Ru blass dijo...

Ufff, que profundidad y desenfado inmaculadamente exquisito plasmas las emociones mas eróticas que pueda haber... esa es actitud !!

Llegue a ti por Twitter y vaya sorpresa tan mas sensual la que vi en tu blog, leyendote recorde que hace un par de años escribi algo tan profundo como tu, no he encontrado espacio para publicarlo, creo que este es el espacio adecuado y quiero compartirtelo, si aceptas escribeme a ru_blass@hotmail.com, y en Tl @BureauMX besos, Ru