kiSS

kiSS
BD

Sé bienvenido, espero que el olor a pasión no te incomode...

Mi foto
México, Mexico
No he cambiado, simplemente dejé de ser la mujer de tus expectativas. El amor son mis labios que saben a licor y tabaco. ¿Mi nombre? Podrías llamarme Thya, pero mejor dejemoslo en Coyote...

martes, 14 de febrero de 2012

Nadie. Carta para Nunca.

Querido nunca:


Me siento muy cobarde, pero jamás me he sentido sola.

Esa delgada línea entre el recuerdo y una taza de café, no me lo permiten. Me parece que en algún momento me sentí apartada de todo y de todos, al punto de creer en la soledad; sin embargo recordar... si, recordar ayuda de mucho.

Parecería mentira si digo que me bastó una mirada tuya, tan solo una para
saber que pasarían años convertidos en siglos y estaría aquí, una noche
como tantas que han pasado y las que se aproximan... Para saber que tu eres,
vives, sientes, respiras y fuiste creado para mi.

Suspiro cada que te pienso, cuando mi mente se desconecta de este cuerpo y te comienzo a ver, frente a mi. Como aquellas veces, que al tenerte cerca me hacías temblar, comenzaba a sudar y todo pasaba tan rápido. Ese momento donde podría acabarse el mundo y por fin sería libre. Era una realidad.

No recuerdo la primera vez, ni la segunda, tal vez porque fue hace mucho tiempo;
pero aquel mirar tan tuyo, son de esos que se graban y nunca se olvidan.
Tus grandes ojos hermosos que se esconden tiernamente siempre que se encuentran con los míos, cuando todo lo que se de ti es apenas tu nombre, eso y que hay algo que nos une. Que siempre lo hará. El tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, eso si que es ironía.

En ocasiones te he besado en mis sueños y el tenerte conmigo sin sentir ese miedo a ti,
es realmente muy extraño. Posiblemente nunca pase, si corro con suerte puedo llegar a
lanzarte un "Hola!" y después huir despavorida como de costumbre, quizás no vuelva a verte jamás; llegué a escuchar repetidamente que "nadie sabe cuando va a morir", puede que yo muera esta noche mientras duermo y puede que no. Puede que vuelva a soñar contigo, espero.

En si, me es difícil explicar lo que siento por ti, raro mi caso verdad? No se, tal vez si
sea el destino, pero se que te conozco de algún otro tiempo, alguna otra parte, algún otro sueño y creo... Creo que tu sientes lo mismo por mi, al menos eso me gusta pensar.

Me parece que debo justificar mi miedo a ti, supongo. Y si la vida que es tan caprichosa se divierte con nuestros caminos, ten por seguro que algún dia, en algún momento estaremos allí... Esperandonos el uno al otro, con tanto por decir sin siquiera hablar y con tanto, pero tanto por amar.

Dejemoslo a la suerte y juguemos un poco al azar, si no ganamos tampoco perdimos.
Nunca lo sabremos, pero mientras intentemos ser felices con lo que si tenemos, en esta vida.

Quisiera terminar esta carta que lanzo al mar, para decirle a alguien que Te Amo. Jamás lo pensé, pero no puedo llamarle de otra manera a esto que por nadie había sentido.
Te Amo y siempre lo haré. Ojalá el mundo sea tan chico, como dice la gente que es y puedas leerme, sabrás que es para ti. Lo se.

Posdata: Si con todo esto jamás sentimos el valor de arriesgarnos, nunca nos lanzamos, no lo intentamos; no te preocupes mi alma, creo en las segundas oportunidades.
Prometo buscarte en otra vida, en otro tiempo, en otro sueño aunque sea para tan sólo... Mirarte desde lejos.


-Con Amor, Nadie.











...mis páginas de fantasmas sin rostro,pesadillas convertidas sueños eroticos y deseos vueltos placeres... Pagê

No hay comentarios: