kiSS

kiSS
BD

Sé bienvenido, espero que el olor a pasión no te incomode...

Mi foto
México, Mexico
No he cambiado, simplemente dejé de ser la mujer de tus expectativas. El amor son mis labios que saben a licor y tabaco. ¿Mi nombre? Podrías llamarme Thya, pero mejor dejemoslo en Coyote...

martes, 14 de febrero de 2012

Strange Face of Love

- Los mejores poemas son los que se quedan tatuados sobre tu piel. Tu cabello me hace volar la imaginación y me transportan a lugares, los cuales quisiera explorar. Te inundaría de caricias, te llenaria con mis besos y te haría mía de principio a fin. Me encantaría probar cada centímetro de tu cuerpo, deslizar mis manos por tu anatomía, arrebatarte mil suspiros y fusionar tu piel con mi piel. Quisiera ver tus ropas y rasgarlas de un jalón, morder tu piel y sentir como dejas todo en cada uno de tus orgasmos; y es que esta noche no me alcanzaría para acabar contigo. Una y otra vez hasta quedar bañado en tu sudor y en la humedad de, tu placer...





- ...Tan sólo de sentir la humedad de mi sexo, era evidente que aquellas líneas que; me fueron especialmente dedicadas habían llegado al fondo de mi ser a causar estragos; que digo estragos, toda una revolución. Y es que sólo leerlo me, excitaba a tal grado de imaginarme en sus brazos y hacer allí todas las cosas que sólo en mi cabeza existen creando nuevas jámas pensadas. Era perfecto, todo lo que he soñado; esa mezcla perfecta entre erotismo, morbo, inteligencia, líbido, caballerosidad, fuerza, sutileza e incertidumbre... Su alma había quedado desnuda, frente a mi propia inocencia incauta dejándome atónita, ante aquel majestuoso y complejo ser que yo creía utópico; ahi estabamos fusionando como él decía, nuestras almas.  

Jamás habían recorrido mi cuerpo aquellas ondas minúsculas, que cual efecto dominó despertaban todo mi ser y exhaltaban mi respiración, sin que alguien me provocara con alguna caricia; era tan grande mi asombro al sentir como mi piel se abria paso a una ola de sensaciones que me hacían vibrar conforme imaginaba lo que sus letras me querían decir, mi cabeza llena de su deseo y mi pasión, llevo todo a su máxima expresión para desencadenar en mi la más pura admiración a la belleza y fogocidad de su alma.

Bendito entre los benditos, bendito el y sus palabras, bendito el y su corazón y su alma, bendito él. Al que le robo sus palabras, como cuando robo mis suspiros.

Y yo aquí esperando sus labios, esperando verme en sus ojos, esperando el olor de su cuello, esperando rasgar sus ropas, esperando y esperando, tan sólo esperándolo a él; esperar su sabor, sus caricias, sus caras pidiendome más entre gemidos de placer. Pero es que es tan frágil la idea de llevarte en el corazón, en mi mente a cada momento, siguiendo cada una de tus huellas en mi memoria... es tan cruda la realidad que me hace saber que no estás.

Si tan sólo un segundo para secuestrarte entre besos, para robarte siquiera en sueños, hacerte mio, sólo.
Y es que esta noche no me alcanzaría para acabar contigo... Una y otra vez hasta quedar bañada en tu sudor y en la humedad de tu placer. Simplemente, el sueño no acaba; se convierte en eso, un sueño y una constante espera.





...mis páginas de fantasmas sin rostro,pesadillas convertidas sueños eroticos y deseos vueltos placeres... Pagê

No hay comentarios: